DECEPCIONADOS Y ESTAFA. Estuvimos una noche ya que nada más llegar nos comunican que solo tenia estancia para una noche, aún teniendo la reserva y el pago hecho ya para 4 noches. Este Riad en sí por el precio que tiene carece de agua caliente casi no existente al igual que la luz en la habitación. A la hora de cerrar la puerta te quedaba el pomo en la mano y la limpieza dejaba mucho que desear, ya que se veían las telarañas cayendo del techo.
A la mañana siguiente nos encontramos con el otro Riad que quedaba en una calle perdida, la terraza era la mitad de pequeña al igual que la habitación. Habitación sin ventanas sin armario, un baño que carecía hasta de un mueble para colocar un neceser. En vez de una cama matrimonial dos “camas” juntas, además de ser duras imposible para dormir resultaron ser el colchón de un sofá con el polvo en las esquinas.
Buscando en Internet este Riad salía por cuatro noches 125€ y nosotros habíamos pagado 300€. Aún pasando una noche en el otro, intentamos hablar con el chico responsable de este para ver si nos podían buscar alguna solución o recompensa, ya que además de la diferencia económica las comodidad y servicios de este no era para nada del precio pagado. Muy decepcionados ya que no nos ofrecieren ninguna solución aún diciendo que “entendían” nuestro desconforme. Además de esto sumarles que en nuestras vacaciones tener que estar cambiándonos a otro Riad.
También decir que en la página dicen de hablar Español e Italiano y ninguno de ambos hablan, apenas Inglés.
Este comentario es debido a que no han sido capaces de buscarnos una solución o devolvernos algo de dinero.
No lo recomendamos para nada ya que igual hacen la reserva tienen el pago y se encuentran que no tienen habitaciones nada más llegar!
Çevir