Valentina
6 Kasım 2024
Necesitábamos un lugar donde ducharnos y descansar después de ayudar a los vecinos de Valencia tras la catástrofe de DANA. Reservamos rápidamente en función de la cercanía al tren para no perder tiempo, pero fue una de las peores decisiones en cuanto a alojamiento. Si valoras una ducha caliente y una cama cómoda, te recomiendo invertir un poco más y optar por un hotel. Este sitio fue terrible: dormimos en cápsulas minúsculas, sin ventilación adecuada y con la sensación de inseguridad de que cualquiera podría entrar. A las 2 de la mañana tuve que abrir la puerta para poder respirar, ya que me estaba asfixiando.
Para colmo, hay que pagar 2€ adicionales para una triste toalla en una ducha de un baño compartido, duchas estilo gimnasio. Taquillas para guardar las cosas fuera de tu alcance, con acceso a través de una tarjeta! Si te ibas a la cama y te olvidabas algo , de vuelta a realizar el pasito para buscar lo que necesitabas… No lo recomiendo en absoluto. La reserva no era reembolsable, así que no pude cancelarla, pero me arrepiento de no haber buscado otra opción. Aunque la idea era ahorrar para poder ayudar a los quien más lo necesitaba, les aseguro que por 50€ se puede encontrar una habitación de hotel mucho más decente, sin el calor que había? Colchones (si se le puede llamar así) rígidos, dos almohadas que parecía que ni existía, un trozo de mini endredon para 2, la falta de aire y la claustrofobia que pasamos aquí. Terrible!
Para alguien que viene del sector turístico, como yo, me parece un auténtico abuso ofrecer “camas” de esta manera. No lo recomiendo, y ojalá me devolvieran el dinero. Espero que esta experiencia sirva para que nadie más pase por lo mismo.
Saludos.
Çevir