Elsa Matellano
30 Mart 2024
Para empezar, la habitación que nos dieron no estaba ni limpia ni higienizada en absoluto. Había cal en la “bañera” y ducha, estaban sucios, había que entrar con chanclas a ducharse. El suelo tenía grasa y un montón de suciedad que tendrían que haber limpiado para que ese sitio fuese habitable, además, la habitación desprendía un olor terrible y no desapareció durante toda la estancia (olor a alcantarilla). Si querías ventilar la habitación era imposible también porque la ventana tenía la apertura bloqueada. El WC tenía manchas de colores sospechosos, al igual que las sábanas de la cama.
Pedimos una cama extra grande y nos pusieron 2 colchones juntos que no era lo que pedimos, al igual que tampoco pedimos esa bañera, ya que no te podías sentar de lo sucia que estaba (adjunto fotos) el tapón no funcionaba, y estaba llena de cal negra. También pedimos un balcón y no tenia balcón. Para colmo, estuvimos llamando a la de recepción por teléfono, para que supiese la hora estimada de nuestra llegada, porque habíamos leído en comentarios del hostal que había que desplazarse a otra ubicación a por la llave. Cuando llegamos no estaba la llave aún (la chica ya lo sabia) y mandó a 2 chicos de “prácticas” a qué nos trajesen la llave de la habitación, que cuando llegan vemos que casi no hablan español, y que nos hacen fotos al dni con su móvil personal (sin ninguna autorización) Fuimos a hablar con la recepcionista (que era otra chica, no con la que hablamos por teléfono) para que nos cambiaran de habitación y solicitar un reembolso de la noche anterior, y la chica no nos da soluciones y nos habla con aires bastante prepotentes ( se pone a escribir mientras hablábamos con ella, nos interrumpía y no nos escuchaba) solo nos ofreció la hoja de reclamaciones, y accedimos a poner una porque la mujer no nos estaba ayudando y varias veces la dije que quería hablar con su encargado y no me hacía caso (desviaba el tema) Al final las chicas de limpieza nos ayudaron mucho, ya que nos enseñaron otras habitaciones a petición de la recepcionista y nuestra, súper atentas y muy amables, con lo que la segunda noche dormimos en otra habitación que era totalmente diferente, estaba higienizada, el suelo limpio aparentemente y la cama limpia.
La de recepción nos decía que la habiatacion que nos ofreció era la superior, y que cumplía las condiciones ( a la vista esta que no) y desde luego que aunque la habitación a la que nos cambiamos era más pequeña, estuvimos mucho más agusto (aunque sin bañera pero con terraza)
En general un servicio pésimo, salvo las chicas de la limpieza.
Çevir